El erotismo en Japón

Como dice un amigo mio emulando a Astérix "y es que estos japoneses estan locos".


Muy lejos de ser considerado un tema tabú, el Sexo en Japón hoy en día es algo que forma parte de la cultura y que es comúnmente aceptado por una gran mayoría de la población, especialmente la más joven. En cualquier “kiosco” se pueden ver muchísimas revistas Hentai, y tampoco es muy difícil encontrar a un japonés leyéndolo en cualquier tren.
En Japón existen una grandísima cantidad de locales de prostitución, así como de “chicas de compañía”. En la zona de Shinjuku y Shibuya se pueden encontrar muchísimos de estos locales sin dificultad.
Existen incluso personas por la calle repartiendo panfletos de publicidad con fotos de chicas y sus números de teléfono. Una práctica común en Japón, consiste en ir con compañeros de empresa a este tipo de locales de alterne y emborracharte en compañía de algunas de las chicas (ejemplo muy común en el manga, por Ej. Shin-Chan)
Con esto hay que tener mucho cuidado, ya que si se es un Gaijin (extranjero) y uno se sienta en la barra de un Bar donde está una chica muy provocativa, en el momento que se empieza a hablar con ella, se activará su contador, y cuando te quieras ir, tendrás que pagar por tus bebidas, las suyas y su tiempo.
Como curiosidad, y para los lectores más morbosos, podría decir que las japonesas, cuando hacen el amor, emiten un sonido agudo que hace muy difícil distinguir si es placer o dolor lo que sienten.




Visto en Japoneitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario