Sarah Shahi

 Al llegar el verano, las series de television van acabando sus temporadas, y yo, como buen seriefilo, me puse a buscar algunas series que no hubiese visto en espera de que volvieran las nuevas temporadas de las que sigo habitualmente.


 Pues en estas me puse a ver la primera temporada de "Fairly Legal" ("Kate" en españa). Esta bien, y aunque no es para tirar cohetes, es bastante entretenida. Pero no fue esto lo que mas me llamo la atención, sino  el pedazo de pivon  la guapisima chica que protagonizaba la serie. 

 Me sonaba de algo esta actriz, pero no llegaba a ubicarla, asi que al buscar informacion para realizar esta entrada, vi que habia sido la actriz que daba vida a Dani Reese en la fabulosa serie "Life". Hay que decir que en "Fairy Legal" Sarah explota mucho mas su excelente fisico, por algo fue cheerleader de los Dallas Cowboy´s (aunque me parece que no es muy alta, los que hayais visto la serie me enetendereis) y aprovechando al maximo su belleza, realmente es dificil no fijarse en ella.

 De cualquier manera, Sarah Shahi, hija de padre Irani y madre ¿española? (eso dice la Wiki, pero el nombre que dicen que tiene su madre no es muy español que se diga) es un autentico bombon. 

  Aahoo Jahansouz Shahi, conocida com sarah Shahi, nació el 10 de enero (los mejores nacen el 10 de Enero... ^^) de 1980 en Euless, Texas, Estados Unidos.

 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.



 Para ver el resto de las imagenes debeis pulsar en "Más información".






















2 comentarios: