Nissan GT-R 2012

 Con esta entrada doy un cambio significativo en relación con las ultimas publicaciones que he puesto sobre motor. A diferencia de los modelos que os estaba mostrando, este es sustancialmente mas asequible (alrededor de 100.000 €) si tenemos en cuenta que algunos de los coches mostrados superaban el millon de Euros. Pero no por ello es menos impresionante.


 Hablamos de Nissan GT-R 2012.


 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.


  Aunque sea sustancialmente mas economico que la mayoria de sus rivales, las prestaciones de este "pequeño" no tienen nada que envidiar. Dispone de un motor de 3,8 litros, 6 cilindros en V, 24 valvulas y Twin Turbo que le proporcionan 550 CV de potencia (65 CV mas que el anterior modelo de GT-R), y le permite acelerar de 0- 100 en solo 2,8 seg. muchisimo menos que los rivales de su mismo segmento.





 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de la entrada.


 Aunque esteticamente no es de mis preferidos (para gustos lo colores), es un coche bonito y cumple con los canones de agresividad que debe tener un vehiculo de estas caracteristicas.





 También cuenta con un buen numero de "gadgets" y una relativa comodidad de conducción, algo inusual el deportivos de alta gama.





 Y, por supuesto, no deja de lado la seguridad. Como curiosidad os dire que este modelo monta unos frenos Brembo de disco de acero perforado que detienen el vehiculo en menos metros que un Audi R-8 (tened en cuenta que los frenos carboceramicos del Audi cuestan 11.200 €).


  Una buena opción para aquellos que quieran un coche que esta a la altura, e incluso supera, a algunos de sus rivales que cuestan dos o tres veces mas.






 Esta vez para acabar, en vez de un video os pondre dos. El primero es un video promocinal del GT-R y el segundo es la prueba que le hicieron en Top Gear. Quedaos en el detalle en este último de la poscion en la que queda. Y fijaos a los rivales a los que superó en el circuito de Top Gear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario