Realidad aumentada

 Hace poco se realizo el estreno mundial de "Los Vengadores". Marvel, para promocionar dicho estreno, lanzo una aplicación de realidad aumentada gratuita para iPhone y Android, con la cual te puedes convertir en alguno de los superhéroes de la película.


 Visto en El Content Curator

Cyanide and Happiness

El informal: Aviones

El informal es un programa de humor diario y en directo, que se emitio en Telecinco de 1998 al 2002.

Sus presentadores eran Javier Capitan y Florentino fernandez, disponian tambien de un genial elenco de colaboradores como Miki Nadal, Felix Alvarez e Inma del Moral (mas tarde sustituida por Patricia Conde).

Salma Hayek

 Salma Valgarma Hayek Jiménez (2 de septiembre de 1966 Coatzacoalcos, Veracruz, México) actriz mexicana de teatro, cine y televisión. Tambien es modelo, empresaria y productora. En 2002 se convirtió en la segunda actriz mexicana  nominada al Oscar. La primera fue Katy Jurado en 1954, y despues de ella tambien lo fue Adriana Barraza en 2006. Es posiblemente la actriz mexicana mas importante en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Sus padres son, Sami Hayek Domínguez, político y hombre de negocios mexicano de origen libanés, y Diana Jiménez Medina, mexicana de origen español. Su nombre, Salma, es la palabra árabe que significa “paz” o “calma”. Durante su niñez estudió en el Colegio Pearson de su ciudad natal. Fue enviada a la Academia del Sagrado Corazón, Grand Costeau, Luisiana, a la edad de 12 años. Mientras estuvo ahí le diagnosticaron dislexia. Habla varios idiomas: inglés, árabe, español, francés y portugués.

 Pulsad en las imagenes para vertlas en su tamaño original.





 
Sera una gran actriz, pero el papel que siempre me viene a la cabeza es el maravilloso "baile" que realiza en "Abierto hasta el amanecer".

Depresion

  - ¿No tenias que ir al servicio?
  - Ya ire en casa, no me apetece nada volver a entrar en el de aqui.



Paleontologia

¿Recuerdas? : Juguetes

Las tiras comicas de Alberto Montt


Visto en su página Dosisdiarias.

Doctor


- Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, ademas me arde el corazon.
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy camarero, usted no esta enferma,
 esta borracha, y en tercer lugar, no le arde el corazon, tiene una teta en el cenicero.