Cyanide and Happiness

La musica de nuestra vida.

Eurythmics: Thorn In My Side

Hasta siempre, Ray Bradbury

 Hoy nos ha dejado el "creador de fantasia" y escritor de Ciencia Ficcion Ray Bradbury. Uno de los padres de la literatura fantastica del siglo XX. Obras como "Cronicas Marcianas" y "Fahrenheit 451", entre otras, se han quedado en el subconsciente de generaciones de aficionados a la Ciencia Ficcion. Y, por supuesto, son consideradas obras de culto dentro y fuera del genero.


 Descansa en paz y hasta siempre, Ray Bradbury.


 Os voy a dejar a continuacion un entrañable decalogo publicado por el diario ABC, que sirve muy bien para conocer mejor a la maravillosa persona que habia detras de sus libros.

 Pulsar en "Más información" para leer el resto de la entrada.


Como montar un PC Gaming por menos de 1000€

 Antes de nada, tened en cuenta que es una opinion personal y no debe ser tomada al pie de la letra, ya que para gustos los colores. El hadware es para mi un hobby y no me dedico a ello, hay gente que sabe mucho mas que yo y que puede tener otras opiniones. Aun asi, es interesante, e instructivo, conocer la impresiones y experiencias de los demas a la hora de seleccionar los componentes para nuestro nuevo PC.


 La idea de escribir esto me vino debido a un caso que me ocurrio hace unos meses. Ya que el amigo de un amigo (como suele pasar) me trajo su PC para que le hiciera una optimizacion. Pues me aparecio con una flamante caja Cooler master HAF 922, un procesador Intel I7 2600K y 16 GB de memoria RAM. A que suena genial... Pues no. Ya que el resto de componentes que llevaba montados no estaban a la altura.


  Pulsar en "Más información" para seguir leyendo la entrada.


¿Recuerdas? : Publicidad

 "Colon", recuerdo en mi infancia la recordada campaña que realizaron con su famoso "el hombre blanco de Colon". Supuestamente iban recorriendo las ciudades, vestidos de un impoluto blanco de pies a cabeza, y llamando a la puerta de cada hogar. Si el ama de casa (o amo de casa, no vamos a ponernos ahora poiliticamente incorrectos) les mostraba que tenia un tambor del susodicho detergente, "el hombre blanco" le obsequiba con, creo que eran, 5000 Pts de la epoca.


 Fue una campaña muy efectiva, ya que las amas de casa hacian cola para comprar su tambor de "Colon", aunque generalmente usaran otros como "Elena" o "Dixan", todos querian tener en casa este detergente por si llamaba a su puerta.


Las tiras comicas de Alberto Montt


Visto en su página Dosisdiarias.

Garfield