Conejo frustrado

 Conejo frustrado es la hilarante historia de un conejo llamado Rodolfo al que abandono su mujer y tuvo que irse a vivir con su padre y su hijo a un piso alquilado. Tiene un trabajo penoso, un hijo problematico y algo "cortito" y, para rematar,  su padre esta excesivamente "salido" y, tambien, un poco senil. En fin, este es el resumen de Conejo Frustrado. 


 Visto en su pagina "Conejo frustrado".

Estudio sobre el contenido de la red

 No hace mucho tiempo se hizo un estudio sobre la calidad/interes del contenido en la red, que nos dejaba unos graficos muy interesantes que paso a mostraros a continuacion.



 Pero la Universidad de Machatu.., Massachut.., Machassut.., bueno, por ahí los USA, en una reciente revision del estudio, digna del mismisimo Content Curator, nos arroja unas nuevas cifras e información del contenido que, para que engañarnos, ya nos habiamos imaginado.

 Estos han sido los resultados de dicha actualizacion.

Olafo

Las tiras comicas de Alberto Montt


 Visto en su pagina Dosisdiarias

Fernando Alonso, gran triunfador en el Gran Premio de Europa de Formula1 2012 disputado en Valencia

 Hoy tenia pensado hacer una entrada sobre motor, mas especificamente sobre el Zenvo ST1, pero tras la epica victoria de Fernando Alonso ayer en Valencia, he decidido posponerla para mas adelante.


 Este no es un blog de noticias ni sobre motor, asi que no voy a entrar en demasiados detalles.

 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de la entrada.

Citas celebres


 Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.

Edad

Pinups: Gil Elvgren

 Gil Elvgren (15 marzo 1914 - 29 febrero 1980), nacido como Gillette Elvgren, fue un pintor de chicas pinups, publicidad e ilustraciones mas importantes del siglo XX. Sus obras mas conocidas hoy en dia son las pinturas de pinups que realizo para Brown & Bigelow.


 Gillette A. Elvgren, después de graduarse, comenzó a estudiar arte en el Minneapolis Institute of Arts. Posteriormente se trasladó a Chicago para estudiar en la American Academy of Art. Se graduó de la Academia durante la depresión a la edad de veintidós años. Elvgren se unió a la plantilla de artistas de Stevens y Gross, la más prestigiosa agencia de publicidad de Chicago.

 Pulsad en las imagenes para verlas en su tamaño original.



 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de las imagenes.

¿Recuerdas? : Juguetes