Conejitos

 Tras haber puesto ya varias entradas de imágenes de perritos y gatitos, creo que, sin dejar esos temas de lado, deberia ampliar mis horizontes y añadir entradas sobre otros de nuestros amiguitos.

 En este caso, ¿que hay mas tierno que un conejito?

 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.




 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de las imágenes.


Tentaciones en el paraiso

Groucho Marx


 - ¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.

Just For Laughs: Nunca dejes un loro cerca de un ventilador de techo.

  Aqui os traigo otro video del divertidisimo programa canadiense de camara oculta  "Just For Laugh".

 Just For Laughs: Nunca dejes un loro cerca de un ventilador de techo. 

Conejo frustrado

 Conejo frustrado es la hilarante historia de un conejo llamado Rodolfo al que abandono su mujer y tuvo que irse a vivir con su padre y su hijo a un piso alquilado. Tiene un trabajo penoso, un hijo problematico y algo "cortito" y, para rematar, su padre esta excesivamente "salido" y, tambien, un poco senil. En fin, este es el resumen de Conejo Frustrado. 


 Visto en su pagina "Conejo frustrado".

Winston Churchill


 Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa.

* Creo que alguien que todos conocemos deberia recapacitar sobre esta frase.

Grandes retrasos de la humanidad

 Ademas de ir avanzando social y culturalmente, la humanidad también ha sufrido una serie de retrasos en su evolucion. He aqui algunos de los mas destacados.


 Esto me hace pensar que alla por los años 80 le pedi una cita a la chica mas guapa del instituto, y, sorprendentemente, me dijo que si. Claro que una chica con su glamour debe tardar bastante en acicalarse, imagino que por ello aun no ha llegado al lugar de la cita a dia de hoy. Bueno... esperare un poco más... seguro que vale la pena. ¿No podria considerarse esto uno de los grandes "retrasos" de la humanidad?

Atropello en plena calle y el conductor se da a la fuga

 Acabo de ver este video, otra situación más de esas de las que te hacen perder más aun la fé en la humanidad (si eso es posible). Aunque lo que me llama especialmente la atención, no es solo que el muy hijo de su madre vehiculo se de a la fuga tras el atropello, sino que el acompañante de la victima, en lugar de correr a socorrerlo y comprobar su estado y/o pedir ayuda, sale corriendo a la caza del causante del atropello. En fin, vedlo vosotros mismos.

Frases belicas


  Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado.

  (Napoleón Bonaparte)

Pamela Anderson

 Se puede decir, sin temor a equivocarse, que uno de los simbolos mas importante de los años 90 fue sin duda Pamela Anderson. Sex symbol sin competencia en esa decada, fue la inspiracion de varios miles de adolescentes de la epoca e instigadora del acne juvenil de toda una generación.

 Pulsad en las imágenes para verlas en su tamaño original.




 Ahora bien, sera muy atractiva, muy sexy y muy llamativa, pero a mi (y es una opinión personal) no me acaba de convencer. A ver si se explicarme, al igual que muchos de vosotros, he visto fotos de esta mujer antes de estar recauchutada y era una chica realmente preciosa con un cuerpo de infarto. No entiendo, con las aptitudes fisicas de las que disponia, que necesidad tenia de hincharse artificialmente hasta la saciedad. Es sexy, pero sin tanto plastico y silicona, podria ser hermosa.




 Pamela Anderson vino al mundo en Ladysmith, Columbia Británica, Canada un 1 de julio de 1967. Aunque habia posado diversas veces para la revista Playboy, su gran salto a la fama vino por su papel de C.J. Parker (¿Prima hermana de Peter Parker?) en la serie televisiva Baywatch ("Los vigilantes de la playa" en España).




 Debeis pulsar en "Más información" para ver el resto de las imágenes.

Cuidados del bebe

 Cuidados del bebe para los padres primerizos, esta es una de varias entregas en las que se explicara que hacer en los difenrentes aspectos relacionados con el bienestar de nuestro pequeñin. Esta en ingles, pero es facil de entender.


 Por cierto, esta es la ultima entrada de "cuidados del bebe" que publico. Lo siento, pero no me quedan mas imágenes del tema.